Caballero
Los Caballeros, respetados por su devoción a ideologías, son cruciales en las capitales de los protectorados. Pueden ser de Derecha, defensores de la justicia y libertades individuales; de Izquierda, buscando justicia social y redistribución de la riqueza; o Territoriales, dedicados a proteger y prosperar en un territorio específico. Su papel es esencial como fuerza de reserva y puño armado político.
Apariencia
Aspecto: Por la doctrina
Tus estudios en la doctrina te han brindado una perspectiva única del mundo, donde solo ves dos posibilidades: el bien y el mal. Está claro de qué lado estás. Gracias a estos estudios, obtienes la habilidad de Política en nivel 2 y la habilidad de dominio de lanzas en nivel 2. Siendo pragmático, sabes repetir velozmente tus acciones para encauzarlas. Una vez por turno, si realizas un ataque y no obtienes ni un solo éxito, puedes volver a intentarlo sin costo.
Efecto Activo Si un objetivo entra en el alcance de tu arma, puedes ejecutar un veloz ataque. Este no tendrá el beneficio de tu bonificación de daño, pero el objetivo atacado terminara su turno automáticamente.
Habilidades Iniciales
- “Autodidacta”.
- “Canciones Piqueteras”.
- “Rituales Sindicales”.
Dominios Iniciales
- Dominio de un arma a elección + 1 nivel.
Objetos Iniciales
- Competencia con armaduras ligeras Y medias
- Un Arma a común elección.
En el caso de los Caballeros Piqueteros:
- Un Bandera a común elección.
Mientras que en el caso de los Caballeros Sindicales:
- Un Bombo o Redoblante a común elección.